Usted está en la página web Perú
Ok
  • CARRERA
  • Capacitación y Desarrollo
Fuente
RSS
Imprimir
Recomienda

Capacitación y Desarrollo

capac-desarrollo1.jpg

Invertimos en la capacitación y en el desarrollo de sus profesionales. Para cada área de actuación, sea técnica, administrativa o ejecutiva, hay metodologías, entrenamientos y contenidos específicos. Hay, además, programas estructurados para la capacitación industrial y comercial.

En Gerdau y Siderperu, el desarrollo profesional contempla tres dimensiones personales: Desafíos, Capacitación y Coaching. Desafíos son acciones que hacen posibles prácticas como el aumento del escopo de actuación, nuevas tareas ínterfuncionales, la participación en grupos de trabajo e investigación de nuevos temas.

Capacitación es la incorporación de técnicas y conceptos adecuados, visando la mejoría del desempeño. Eso garantiza la calificación del conocimiento, de las actitudes y de las habilidades de los profesionales. Ya el Coaching es el proceso de evolución proporcionado e incentivado por los liderazgos, en el día a día. Son los colaboradores, en conjunto con los gerentes, que identifican el mejor camino para desarrollar sus competencias y sus talentos.



 

Conozca profesionales de Gerdau
 



Evolución de Carrera

Evolución de la Carrera
 



Enlaces Relacionados

Sociedad

Jóvenes Profesionales

Evolución de la Carrera