Usted está en la página web Perú
Ok
Fuente
RSS
Imprimir
Recomienda

Responsabilidad social

Para implementar las prácticas de responsabilidad social de Gerdau en Perú, SIDERPERU formalizó el Comité de Responsabilidad Social en Chimbote. Esta acción es direccionada por el Instituto Gerdau, responsable por las políticas y directrices de responsabilidad social de la empresa.

Gerdau trabaja a través de comités de Responsabilidad Social en sus diferentes sedes de Latinoamérica, para dar un correcto direccionamiento y ejecución a la Responsabilidad Social. Estos comités se encargan de identificar y desarrollar los proyectos en las comunidades del área de influencia de la compañía y llevar a cabo programas de impacto social junto a las cadenas productivas.

Así mismo, los comités se encargan de administrar el Programa Voluntario Gerdau, que se creó con el objetivo de sensibilizar, capacitar y reconocer el trabajo voluntario de los colaboradores de la siderúrgica.

De esta manera, SIDERPERU trabajará por las comunidades de las zonas en las que opera, junto los Comité de Responsabilidad Social en Peru, para así contribuir con el desarrollo sostenible.