Usted está en la página web Perú
Ok

Fuente
RSS
Imprimir
Recomienda

Noticias Siderperu

SIDERPERU RECIBE RECONOCIMIENTO POR APOYO SOLIDARIO EN EL “NIÑO COSTERO”
24/07/2017

En las instalaciones del auditorio del Ministerio de Trabajo en Lima, se reconoció a SIDERPERU y a 25 empresas a nivel nacional como “Empresas S.O.S”.
El reconocimiento es en respuesta a las acciones realizadas por SIDERPERU durante las emergencias generadas en nuestro país por el fenómeno climático denominado “Niño Costero”.
“Empresas S.O.S” es una iniciativa promovida por el programa Perú Responsable del Ministerio de Trabajo, que tiene como propósito promover el accionar solidario y responsable de las empresas ante una situación de emergencia, como acontecimientos catastróficos, emergencias sanitarias y/o situaciones que perjudican a la comunidad.
SIDERPERU tuvo una participación inmediata y solidaria con la ciudad de Chimbote y la provincia del Santa, habiendo donado más de 1 millón de litros de agua, más de 5 toneladas de alimentos, atención médica en diferentes zonas y la participación activa de cientos de trabajadores quienes actuaron como Voluntarios para ayudar a nuestra Sociedad.
Jorge Castillo, jefe de Responsabilidad Social, manifestó: “Agradecemos al programa Perú Responsable del Ministerio de Trabajo, por el reconocimiento y distinción otorgada, nuestras políticas de Responsabilidad Social y la solidaridad de nuestros colaboradores permitieron que ante la emergencia, podamos demostrar nuestro compromiso y ayuda por mejorar nuestro querido Chimbote; renovamos nuestro compromiso de ser una empresa responsable y competitiva, que cada día crece más”.
1.JPG

2.JPG