Usted está en la página web Perú
Ok

Fuente
RSS
Imprimir
Recomienda

Noticias Siderperu

SIDERPERU OTORGARÁ A JOVENES DE CHIMBOTE 105 BECAS INTEGRALES DE FORMACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA
28/12/2017

SIDERPERU, empresa de GERDAU, en el marco de sus políticas de responsabilidad social, inició la convocatoria al XVI Concurso de Admisión al Technical School (TS), programa de educación que otorgará 105 becas integrales a jóvenes egresados de secundaria, ofreciéndoles la posibilidad de convertirlos en técnicos de excelencia e insertarse competitivamente en el mercado laboral.

Las becas, 35 en la especialidad de Mecánica de mantenimiento, 35 para Controlista de máquinas y procesos industriales y 35 en Administración industrial, cubren el 100% de los estudios y están orientadas a jóvenes con vocación para las carreras técnicas. Al finalizar su formación, los nuevos profesionales tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas en el complejo industrial de SIDERPERU, donde aplicarán los conocimientos adquiridos, podrán interactuar con la automatización de los procesos productivos y serán supervisados por SIDERPERU.
Actualmente, se está considerando una nueva especialidad técnica: Administradores Industriales, la cual tiene gran demanda en las empresas y ayudará a mejorar su competitividad.
Para inscribirse al Examen de Admisión, los jóvenes deben acercarse a las instalaciones de SIDERPERU en horarios de oficina, donde se les brindará mayor información sobre los requisitos para ser parte de este proyecto educativo. La atención e inscripciones es hasta el Jueves 15 de marzo.
La calidad de la formación técnica se realiza de manera integral y con sólidos valores morales, teniendo un plan curricular moderno que incluye un modelo educativo basado en competencias, modernidad de sus aulas de estudios y sus talleres equipados con tecnología de punta.
Más de 1,000 egresados, quienes trabajan en las principales empresas industriales del país, representan una demostración del alto nivel educativo del Technical School, que ha mejorado la calidad de vida de cientos de familias.

21-1-1-TS.JPG
21-5-TS.JPG